El pasado 21 de noviembre, el ecosistema de innovación de Fusióni3 Cauca vivió un evento significativo con la realización del 4to Sprint de Conexión. Este espacio, diseñado para fortalecer las alianzas entre empresarios e investigadores, reunió a 50 asistentes, consolidándose como un punto clave para la interacción y el intercambio de ideas innovadoras.

Durante el evento, se presentaron en los que las alianzas beneficiarias del Fondo de Maduración de Conocimientos y Tecnologías compartieron los avances y prototipos de sus proyectos de innovación. Estos espacios no solo destacaron el talento y esfuerzo conjunto, sino que también generaron un promedio de 4,5 intereses de conexión, evidenciando el potencial transformador de las propuestas presentadas.

El alto nivel de satisfacción reportado por los asistentes, con una calificación promedio de 9,63/10, respalda el impacto positivo de estos encuentros en el fortalecimiento de la colaboración entre instituciones de educación superior (IES) y empresas del Cauca.

El 4to Sprint de Conexión reafirma el compromiso de Fusióni3 Cauca y Reddi con el desarrollo regional a través de la promoción de proyectos de innovación que generan valor y competitividad para las MiPymes. ¡Gracias a todos los participantes por hacer posible este logro y por conectar ideas que se transforman en innovación!

4to-sprint-de-conexion-avances-que-transforman-4