Aplicación para la gestión automática de créditos del ICETEX.

Eracrox
certificado por la dirección nacional de derechos de autor y registro de marca en la sic – SIC No. 544357 y derechos de autor radicado 1-2015-74852.

eracrox es una aplicación diseñada para automatizar los procesos de actualización, renovación y legalización de créditos ICETEX al interior de las instituciones educativas. Está diseñada para realizar un manejo virtual de la información, que elimina la necesidad de impresión de los documentos de renovación de créditos ICETEX, lo que reduce considerablemente el espacio de almacenamiento de datos, agiliza los procesos de búsqueda y archivo, y disminuye los tiempos y los costos de la operación.

Otras, TIC
manejo virtual de la información, reduce costos de la operación, disminuye los tiempos, agiliza los procesos de búsqueda y archivo.
  • Reduce errores en los procesos de actualización de datos, legalización, renovación, envío a custodia, seguimiento de estudiantes, renovación, contabilización de giros que deben hacer las IES para mantener al día los estudiantes en el ICETEX. 
  • busca automatizar los procesos de ICETEX, lo que permitiría reducir los tiempos, los costos de operación, impresión y almacenamiento de archivos, además de mantener toda la información digitalizada y actualizada.
  • La herramienta fue diseñada para realizar un manejo virtual de la información, elimina la necesidad de impresión de los documentos de renovación de créditos ICETEX, lo que reduce considerablemente el espacio de almacenamiento de datos, agiliza los procesos de búsqueda y archivo, y disminuye los tiempos y los costos de la operación.
Universidad Icesi